LA Universidad de Alcalá, Desde 1499, V Siglos por la Vía de la Excelencia y la Innovación

Bienvenidos a la Universidad de Alcalá, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una de las universidades Públicas más antiguas del Mundo, que tiene su origen en el Estudio General creado en Alcalá de Henares el 20 de mayo de 1293. 


Hoy la Universidad de Alcalá es una universidad moderna, que ofrece una amplia gama de titulaciones de Grado y Posgrado, adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, en todos los ámbitos del saber, desde las Humanidades a las Ingenierías, desde las Ciencias Sociales a la Educación, las Ciencias Experimentales y Biomédicas.

Son más de 28.000 los estudiantes que siguen sus estudios en la Universidad de Alcalá, de los que unos 16.000 están en Grado y más de 12.000 en Posgrado y Formación Continua, repartidos en tres campus diferenciados: el del centro histórico, albergado en edificios de los siglos XVI y XVII,  el campus externo científico-tecnológico, donde se imparten los estudios de las áreas de Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud e Ingenierías; y el campus de Guadalajara.






1

La Universidad de Alcalá. Desde 1499, V Siglos por la Vía de la Excelencia

Bienvenidos a la Universidad de Alcalá, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una de las universidades Públicas más antiguas del Mundo, que tiene su origen en el Estudio General creado en Alcalá de Henares el 20 de mayo de 1293. Por sus aulas han pasado algunos de los grandes nombres de la historia y la cultura españolas, como Lope de Vega, Calderón de la Barca, Francisco de Quevedo, Tirso de Molina, Fray Luis de León, Ignacio de Loyola, Juan de Mariana, Arias Montano, Ginés de Sepúlveda, o Gaspar Melchor de Jovellanos, entre otros.


2

Executive Master in Project Management. 15 años formando los mejores Project Manager

El Master es un foro abierto de ideas, experiencias y conocimientos, en el que cada participante es protagonista activo y responsable, no sólo de su propio proceso de aprendizaje, sino que también coopera con el resto de compañeros de viaje. Es lo que llamamos corresponsabilidad. Comenzamos por lo más importante, si no te implicas, el Master no tiene para ti ningún sentido, solo una formación que propicie un cambio tiene valor, pero para ello, es absolutamente necesaria tu implicación, en caso contrario, perderás el dinero y nosotros el tiempo que podríamos dedicar a otros estudiantes comprometidos con su desarrollo profesional.


3

El Club del Executive Master in Project Management

El Club MdaP es una Comunidad de Project Manager que aúnan esfuerzos para conseguir sus objetivos, no solo a nivel de formación, sino de relaciones, generación de riqueza y oportunidades profesionales, para aumentar nuestros niveles de seguridad y minimizar las incertidumbres inherentes a todo Project Manager. permite disfrutar al Project Manager Asociado de los productos y servicios del Club y establecer una vía de comunicación eficaz con toda la Comunidad del Executive Master in Project Management. El Socio del Club Mdap a través de nuestro Sistema “Win to Win” obtiene Cheques Club para canjearlos por Servicios del Club o canjearlos por Remuneración económica directa.


4

Los Cheques Club

Los Socios del Club del Executive Master in Project Management, pueden conseguir Cheques Club, tomando iniciativas en los diferentes Programas de Cheques Club, que podrán acumular y canjear por los Cursos y Servicios del Club MDAP. También es posible recibir remuneración económica directa, dinero en metálico, en los Programas “Trae un Compañero” y “Genero Riqueza” convirtiéndose el Club del Executive Master in Project Management, en una excelente oportunidad de negocio y generación de riqueza para todos los Directores de Proyecto que lo conforman.


5

Programa Cheques Club

Los Socios del Club del Executive Master in Project Management, pueden conseguir Cheques Club, tomando iniciativas en los diferentes Programas de Cheques Club, que podrán acumular y canjear por los Cursos y Servicios del Club MDAP, para obtener descuentos, de hasta el 80%, sobre el  PVP o obtener remuneración económica directa.
Se trata de un sistema “Win to Win”, en el cual los Socios prestan servicios de muy diversa índole al Club del Master en Dirección  Gerencia d Proyectos y, a cambio, reciben remuneraciones tanto económicas como en especies.


6

¡¡Contactanos!!

Responsable de Admisiones: Roberto Sanz.
Teléfono o WhatsApp, desde España 692 691 899, desde fuera de España 00 34 692 691 899
Skype: roberto_sanz_masedo
E-mail: admisiones@uv-mdap.com


Copyright © HITO MASTER DAP 2016 All Rights reserved